Quiénes somos

ROYAL VACACIONES es el touroperador especialista en destinos del Norte de África y Oriente Medio perteneciente al líder turístico europeo TUI Travel PLC.
Presentes en el mercado desde hace 15 años, cuidamos al máximo el producto y el servicio que ofrecemos para garantizar la mejor relación calidad-precio.

Nuestro compromiso con los clientes nos ha llevado a mantener la misma ilusión y dedicación que el primer día para que disfrutes de tus vacaciones como nunca.
  • Somos expertos en los destinos que programamos: Vuestro viaje lo prepara un especialista desde el profundo conocimiento que tenemos de los lugares a los que viaja.
  • Nuestros programas incluyen siempre las visitas turísticas y culturales fundamentales.
  • Cuidamos al máximo nuestra selección de hoteles, buscando siempre la mejor relación calidad, precio y ubicación para conseguir que todo vuestro viaje sea perfecto.


Nuestro equipo

Cada día, nuestro equipo de profesionales pone a vuestra disposición su experiencia, ilusión y dedicación cuidando hasta el más mínimo detalle en la organización de vuestro viaje.
Para cualquier consulta o información que necesitéis, podéis enviarnos un e-mail a comercial@royalvacaciones.com.
Vuestra petición será atendida por nuestro equipo comercial.

Departamento comercial:

Oficina Madrid: Oficina Barcelona:
Aitor Fernández
Pablo Rodríguez
Cristina Moreno
Francisco Gómez
Ismael Torres
Jesús Barbero
Delegación Norte: Delegación Levante: Delegación Galicia: Delegación Andalucía:
Óscar Santos Carlos González Esparza David González Maite Sánz


Por un turismo responsable
Como parte integrante de TUI Travel PLC, ROYAL VACACIONES trabaja con el compromiso de velar por el mantenimiento de las buenas prácticas ambientales mediante la reducción de consumos, uso respetuoso de los recursos, participación en acciones e iniciativas a favor de la naturaleza y fomento de la concienciación medio ambiental. Gracias al respeto por el medio ambiente y su gente, en ROYAL VACACIONES tenemos la oportunidad de contribuir al desarrollo sostenible del turismo y su industria.
Si quieres conocer más sobre los proyectos del grupo, clica aquí.

Dónde estamos

Royal Vacaciones Madrid
C/ Toronga 23 Bajo 28043 Madrid
Teléfono:
902 23 99 25 – 91 300 33 59
Fax: 91 388 95 75

Royal Vacaciones Barcelona
C/ Diputació, 238, 3º
08007 Barcelona
Teléfono:
902 23 99 25 – 93 209 26 50
Fax: 93 482 71 31


Reservas y Booking. Tel.: 91 300 33 59 (Madrid) / 93 209 26 50 (Barcelona)
Esta página está optimizada para IE 8, Mozilla Firefox 3.6, Google Chrome 4.1, Opera 9.6 y Apple Safari 4.0 y sus versiones posteriores.